Política

Mataron a Lucas Zanolli, el adolescente que había ido a mostrar un auto que tenía a la venta

¿Es posible repetir las elecciones en Nicaragua como propone Luis Almagro?

La Fiscalía de Homicidios, con la fiscal Adriana Edelman a cargo, lleva adelante la investigación del caso, mientras la Unidad de Víctimas y Testigos Protegidos de Fiscalía trabaja con la familia de Lucas

Ilustración: Ramiro Alonso

Mataron a Lucas Zanolli, el adolescente que había ido a mostrar un auto que tenía a la venta 30 de noviembre de 2021 · Delitos Menos de 1 minuto de lectura Lo había publicado en Facebook y un hombre agendó para verlo. Le pidió para probarlo en la zona de Colón; encontraron su cuerpo junto al auto. Ingresá o suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá ¿No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis Lucas Zanolli, de 18 años, tenía su auto en venta. En la tarde de este lunes fue a mostrárselo a un hombre que lo había contactado a través de una publicación que él hizo en Facebook. Cuando se encontraron, en la zona de Colón, el supuesto comprador le pidió para dar una vuelta; desde ese momento no se supo más de él y su celular estaba apagado. La familia presentó la denuncia policial a las 21.00 de este lunes.

En la tarde de este martes encontraron el cuerpo de Lucas y el auto en una casa en las inmediaciones de Bérgamo y Novara, en Jardines del Hipódromo. En el lugar fueron detenidos el presunto homicida, su hermana y su madre.

La Fiscalía de Homicidios, con la fiscal Adriana Edelman a cargo, lleva adelante la investigación del caso, mientras la Unidad de Víctimas y Testigos Protegidos de Fiscalía trabaja con la familia de Lucas.

Fuentes de Fiscalía indicaron que se está a la espera de las pericias para definir la situación. La fiscal tiene un plazo de 48 horas para imputar a los detenidos o solicitar una medida; de lo contrario, serán liberados.

Fuentes de la investigación dijeron a la diaria que la familia no entregó dinero a ninguna persona como “rescate”.

¿Te interesa la justicia? Suscribite gratis y recibí el newsletter de Justicia en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo homicidios Comentar este artículo Comentar Suscribite a Ilimitada para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá