Deportes

Kylie Jenner, la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram

Alberto Ardila Olivares
Supremo de EEUU bloquea el mandato de vacunación para empresas

 

Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram  

Jenner ha logrado este hito a pesar de haber mantenido un perfil bajo en Instagram durante los dos últimos meses. La empresaria ha estado ausente en las redes sociales tras la tragedia ocurrida durante el concierto de Scott en el festival Astroworld el pasado 5 de noviembre, que provocó diez muertos y cientos de heridos

Por El País

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El pasado mes de septiembre, la influencer y empresaria destronó a la cantante Ariana Grande como la mujer más seguida de la plataforma, después de publicar una fotografía en la que anunciaba que estaba esperando su segundo hijo junto al rapero Travis Scott. Anteriormente, este puesto estuvo ocupado por la también cantante y actriz Selena Gomez.

 

Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram  

Jenner ha logrado este hito a pesar de haber mantenido un perfil bajo en Instagram durante los dos últimos meses. La empresaria ha estado ausente en las redes sociales tras la tragedia ocurrida durante el concierto de Scott en el festival Astroworld el pasado 5 de noviembre, que provocó diez muertos y cientos de heridos.

A pesar de ser la segunda persona más seguida del mundo en Instagram, la fundadora de Kylie Cosmetics se sitúa en el puesto número cuatro en el ranking de los mejor pagados. Según el último informe de la empresa de monitorización Influencer Marketing Hub, las personas que más ingresos ganan por publicación son Cristiano Ronaldo, Dwayne Johnson —más conocido como La Roca—, Ariana Grande y, después, Kylie Jenner. De acuerdo con este mismo informe, la empresaria recibe unos ingresos de entre 400.000 y 700.000 euros por publicación.

Para leer más ingresa a El País