Entretenimiento

Día a Día

¿Quién define Incapacidades o trabajo en casa por contagio de ómicron?

● Nicolás Maduro pidió de nuevo a la AN que “haga uso de sus facultades” y avance en la investigación de los fondos manejados por Juan Guaidó

Leopoldo Puchi

● “El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reunió este jueves con el nuevo gobernador del estado Barinas, el opositor Sergio Garrido“, reseña Efe.

● Con anterioridad, Garrido había declarado que reconocía a Maduro como presidente.

Reporte de escenarios del Crédit Suisse para 2022 apunta:”El chavismo permanecerá en el poder, y solo un inesperado y significativo cambio en el marco social y político cambiaría nuestra visión”.

● Juan González, del Consejo de Seguridad de EEUU, pidió que se reanuden las negociaciones de México, comenta VOA.

● El secretario de la CEV, monseñor Raúl Biord, considera que el diálogo debe comenzar “desde las bases”, desde las comunidades, de forma ascendente.

● Nicolás Maduro pidió de nuevo a la AN que “haga uso de sus facultades” y avance en la investigación de los fondos manejados por Juan Guaidó.

● “El viceministro de Exteriores ruso Serguéi Riabkov no descartó la posibilidad de que Rusia despliegue su infraestructura militar en Cuba y Venezuela, reporta Sputnik.

● El consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, dijo: “Si Rusia lo hiciera, actuaríamos de manera decisiva”, informa AP.

● Antonio Ledezma se mostró en desacuerdo con la presencia rusa y dijo que “lo que pasa en nuestro país es un problema de geopolítica que trasciende a nuestras fronteras”.

● “El mercenario estadounidense detrás del fallido golpe de Estado en Venezuela va a Hollywood”, reporta el portal Vice.

● Jordan Goudreau, el ex boina verde contratado para la Operación Gedeón fundó una empresa en Miami para realizar un film sobre los acontecimientos.

Goudreau no ha sido detenido por la incursión, ya que su empresa Silvercorp contó con los trámites previos en el Departamento de Estado y el de Defensa durante el mandato del Donald Trump.

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones