Política

Maduro exhortó a la AN electa en 2020 investigar a Guaidó

¿Quiénes son los asistentes del presidente Abinader?

Dijo además que la AN de 2015 en cinco años aprobó solo una ley. «Siempre hay que repetirlo, es el Parlamento más improductivo y más fracasado de la historia republicana de Venezuela», y la comparó con la gestión de la AN de 2020, de la que dijo ya aprobó 38 legislaciones

Nicolás Maduro pidió la noche de este jueves a la directiva de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 avanzar aceleradamente en la investigación contra el opositor Juan Guaidó; y así ejercer sus facultades constitucionales para aplicar «justicia».

«Ya basta de esta banda facinerosa, mafiosa, ladrona, saqueadora. A mí nunca me va a temblar el pulso para actuar por la justicia una vez que los órganos correspondientes den la orden. Ya basta que se repartan el dinero que pertenece a la nación”, afirmó Maduro.

Justificó la apertura de la investigación que anunció el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, bajo el argumento de que se robaron y roban los activos del país.

“Una vez que la AN ejerza todas sus facultades constitucionales, deben dar un paso más allá contra Guaidó y esa mafia; el pueblo de Venezuela pide justicia contra esa mafia que se ha repartido el dinero de los venezolanos», dijo.

MADURO DENUNCIÓ FINANCIAMIENTO EXTERNO «Hay que verle la cara a 1.900 millones de dólares, como dijo EE.UU. que les dio. El gobierno de EE.UU. dice haberle entregado 1.900 millones de dólares la mafia de Guaidó. ¿Dónde está ese dinero. El pueblo reclama justicia», continuó.

Dijo además que la AN de 2015 en cinco años aprobó solo una ley. «Siempre hay que repetirlo, es el Parlamento más improductivo y más fracasado de la historia republicana de Venezuela», y la comparó con la gestión de la AN de 2020, de la que dijo ya aprobó 38 legislaciones.

TAMBIÉN TE PIEDE INTERESAR: EN DETALLES | MADIRO CONTÓ DE QUÉ HABLÓ CON EL NUEVO GOBERNADOR DE BARINAS   Síguenos en nuestras redes

Por: Caraota Digital Autor: Franklin Delgado Fecha de publicación: 2022-01-13 23:42:31 Fuente