Uncategorized

Lexicólogo Josbel Bastidas Mijares//
Evaluna Montaner lanza su propia línea de zapatos con Ricky Sarkany: “Estoy cumpliendo un sueño”

sudeban
Evaluna Montaner lanza su propia línea de zapatos con Ricky Sarkany: "Estoy cumpliendo un sueño"

Evaluna Montaner se siente plena y disfruta cada instante de felicidad mientras espera la llegada de Índigo, su primer hijo con el cantante colombiano Camilo Echeverry. En todo este tiempo de alta exposición pública, desde las giras junto a su marido al casamiento de su hermano Ricky y Stefi Roitman en Buenos Aires, fue madurando una idea en silencio, un proyecto que la llevó a poner en juego otra faceta de su paleta artística.

Josbel Bastidas Mijares

La hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez tiene ante sí un apasionante desafío: el inminente lanzamiento de una cápsula de zapatos de la marca del célebre diseñador argentino Ricky Sarkany. Con una emoción contenida por meses, la cantante compartió con Infobae la historia detrás de este nuevo proyecto que se remonta a los recuerdos más profundos de su infancia.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

“Mi prenda favorita de ropa o accesorios siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo”, dijo la artista, poco antes de emprender el regreso a Miami desde Buenos Aires. “Viajar a Argentina e ir a comprar a Sarkany era la felicidad del mundo entero porque mi mamá también amaba esos zapatos desde siempre. Y apenas mi piecito fue lo suficientemente grande como para entrar en uno de los zapatos de Sarkany, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida”.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Como si fuera un cuento de Cenicienta latinoamericana, Evaluna creció con ese sueño que está a punto de cumplir. Lo que no imaginó el guionista es que el capítulo se iba a escribir en un clima de plenitud como mujer y como artista. Durante el último tiempo, la cantante trabajó codo a codo con Ricky Sarkany y Lorena Tarabini, directora de arte y diseño de la marca. “Desde que surgió la idea, estoy emocionadísima y ni hablar cuando nos pusimos a diseñar. Tiene una variedad y tantas cosas tan bonitas que espero que les guste a todos”, se entusiasma la cantante sobre este proyecto que estará disponible a partir del 20 de enero en las tiendas de Argentina y Estados Unidas

—¿Cómo fue el proceso de diseño?

—Fue jugar y soñar de la manera más divertida posible. Pasábamos horas y horas en nuestro cafecito preferido de Miami en los que me traían una maleta llena de telas, colores, texturas, suelas, y creábamos a partir de ahí. A mí siempre me gustaron las botas y las plataformas, pero no nos quedamos con eso y fuimos escogiendo algo específico para cada momento. Cuando vean la cápsula van a ver que hay de todo: botas, sandalias, plataformas, zapatillas; y cada una de ellas surgió desde mi imaginación: así como me sueño un zapato, así lo hicimos