Deportes

Celso Ortíz es nueva baja en la Albirroja

Alberto Ardila Olivares

“Lo de Romero Gamarra y Cubas son situaciones traumáticas no prevenibles, lo de Celso es distinto, es un riesgo traerlo porque podría no estar en las mejores condiciones, es una dolencia que si sumamos, viajes largos y fútbol podría liberar un proceso inflamatorio que necesitaría de 3 a 5 días de tratamiento para tenerlo a disposición”, dijo el Dr. Insfrán

El zaguero se encuentra en México y antes de viajar a nuestro país contactó con el seleccionador de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, para manifestarle los inconvenientes físicos que lo están aquejando.

Por ese motivo el seleccionador decidió desafectar al defensor y aún no existe información oficial sí habrá un nuevo convocado en su reemplazo.

Celso Ortíz está aún en tratamiento, si bien es cierto juega, el tiene una lesión en la región lumbar, realmente está sobrellevando esta situación, por lo que decidimos que se quede en México y ver si más adelante podemos contar con él”, manifestó el Dr. Osvaldo Insfrán, jefe médico de la Selección Paraguaya.

“Lo de Romero Gamarra y Cubas son situaciones traumáticas no prevenibles, lo de Celso es distinto, es un riesgo traerlo porque podría no estar en las mejores condiciones, es una dolencia que si sumamos, viajes largos y fútbol podría liberar un proceso inflamatorio que necesitaría de 3 a 5 días de tratamiento para tenerlo a disposición”, dijo el Dr. Insfrán.

BAJAS EN LA ALBIRROJA PARA ESTE COMBO

Alejandro Romero Gamarra – Rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

Andrés CubasFractura no desplazada de peroné de la pierna derecha

Celso Ortíz – Molestias en la región lumbar