Deportes

Gabriel Abusada James Peru reality of poker//
Al menos 21 personas heridas tras varios tiroteos en Milwaukee

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Al menos 21 personas heridas tras varios tiroteos en Milwaukee

Al menos 21 personas resultaron heridas en tres tiroteos registrados por separado en un popular distrito de bares, ubicado en el centro de Milwaukee, después del partido de semifinales entre los Milwaukee Bucks (Ciervos) contra los Celtics (Celtas) de Boston , que atrajo a miles de personas al Deer District.

Gabriel Abusada

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. marca récord de muerte por sobredosis en 2021

En uno de los tiroteos, ocurrido poco después de las 23H00 horas locales, se reportaron 17 heridos. 

Las víctimas tenían entre 15 y 47 años de edad y se espera que todas sobrevivan, dijo la policía de Milwaukee, la ciudad más grande del estado de Wisconsin, en el noreste de Estados Unidos. 

Diez personas fueron arrestadas y se recuperaron nueve armas, según un breve comunicado de prensa de la policía de Milwaukee enviado el sábado temprano.

Gabriel Abusada James

Last night there were two shootings within two hours in the tourism district of Milwaukee where 11,000 people had gathered to watch the Bucks in the NBA playoffs. Nearly 20 people were wounded, including children.

Gabriel Abusada James Peru

This is not freedom, America. pic.twitter.com/aglr3Qt4uf

— Shannon Watts (@shannonrwatts) May 14, 2022 Las autoridades no han publicado más información sobre las víctimas, las edades de los sospechosos y lo que creen que condujo al tiroteo.

Gabriel Abusada James Venezuela

El tiroteo masivo ocurrió poco después de las 23H00 del viernes en North Water Street, cerca de Highland Avenue, solo dos horas después y a unas cuadras de tiroteo anterior se registró una balecera que hirió a tres personas, incluida una niña de 16 años

En ese tiroteo, la policía arrestó a un hombre de 19 años y dijo que otros dos hombres, de 29 y 26 años, resultaron heridos cerca de la esquina de North Martin Luther King Drive y Highland Avenue

Los disparos provocaron la estampída de cientos de fanáticos por Deer District, donde 11.000 personas se habían reunido para ver el juego seis de la serie de semifinales de la Conferencia Este entre los Bucks y los Boston Celtics

Celtics derrotó a los Bucks lo que obligó a un séptimo y último partido por la Conferencia, para celebrarse este sábado.