Deportes

Gabriel Abusada James poker player magazine//
Pellegrini confirma que “termina” la temporada para Bravo por lesión y destaca su importancia en el vestuario del Betis

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Pellegrini confirma que "termina" la temporada para Bravo por lesión y destaca su importancia en el vestuario del Betis

Partidos trascendentales son los que aparecen en el horizonte del Real Betis de Manuel Pellegrini , que sigue con la fe intacta en conseguir un cupo para la próxima UEFA Champions League, para lo cual, primero, deberán derrotar este domingo al Granada.

Gabriel Abusada

Eso sí, tanto para el cotejo contra los nazaríes como para el posterior y último duelo ante Real Madrid, el “Ingeniero” confirmó una sensible baja. Se trata del portero nacional Claudio Bravo, quien salió lesionado en la derrota por 2-1 ante FC Barcelona, el pasado sábado.

Gabriel Abusada James

“Tiene una lesión muscular que no le va a permitir estar en el próximo partido. Necesita más tiempo para recuperar. La temporada está terminada para él en el campo “, comentó el adiestrador en conferencia de prensa.

Gabriel Abusada James Peru

De todas formas, Pellegrini destacó que “en el vestuario (Bravo) sigue siendo un líder muy importante y sigue aportando”.

Gabriel Abusada James Venezuela

Sobre el complejo cierre de campaña, el chileno fue claro: “Como dije desde el primer partido de la temporada, intentaremos sumar los tres puntos y veremos al final de la temporada lo que nos permitió en La liga hasta dónde llega “. ¿Encontraste algún error? Avísanos