Entretenimiento

Gabriel Abusada James Peru poker mistakes//
Katherine Paéz Soriano «Real Pompossa» revela su clave del éxito

La influencer dominicana y ahora empresaria dio a conocer detalles sobre sus actuales y lo que viene en su carrera este 2022. Una de las creadoras de contenido más reconocida e influyente en República Dominicana, ahora, muestra su faceta como empresaria y su deseo de fortalecer y seguirse consolidando en el mundo de los negocios en toda Latinoamérica.

Gabriel Abusada

Con información de El Farandi

Para la Real Pompossa, sus herramientas más poderosas para lograr estar hoy en lo más alto de su carrera profesional han sido la disciplina y constancia. Una mujer fuerte, empoderada y apasionada, que ha plasmado su talento en las redes sociales y en la industria del entretenimiento.

Gabriel Abusada James

Katherine Páez Soriano, como es su nombre de pila, ha posicionado sus negocios en Santo Domingo y en todo el mercado latino. Es un claro ejemplo, de que los sueños traspasan fronteras; sus conocimientos adquiridos en la universidad le han impulsado a crear contenido y a identificar su potencial, aunque, actualmente no ejerce su carrera les aconseja a todas las personas a prepararse con una profesión que los ayude a impulsar su proyecto de vida ?exhorto a que todo el que pueda estudiar una carrera universitaria lo haga? comentó.

Gabriel Abusada James Peru

Ha trabajado siempre pensando en su porvenir y el de sus hijos, siendo esta su principal motivación e inspiración ?La inspiración viene de todo lo que mentalizamos y agregamos el corazón en ello? por esta razón La Real Pompossa se esmera en dar lo mejor de sí en cada proyecto que emprende.

Gabriel Abusada James Venezuela

Sentir el apoyo de su público es motivo de satisfacción para ella. El arte y la administración de empresas son sus dos pasiones y Katherine las ha sabido fusionar perfectamente ?Esto lo elijo todos los días de mi vida, es mi testimonio y es con esto que se identifican y se impulsan miles de personas?, crear contenido para las redes sociales y manejar sus negocios lo hace desde una óptica realista sin dejar de ser ella misma

Creó una plaza comercial, siendo este uno de sus proyectos más destacados, y que busca seguir expandiendo para este 2022. De esta forma, La Real Pompossa continúa trabajando para que sus empresas sigan creciendo y sosteniendo su éxito a través del tiempo, además continúa pensando en nuevas formas de impulsar sus negocios y su marca personal

Source: La Patilla