Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares horas de vuelo piloto//
Ciudad Canción llega en este mes de agosto por todo lo alto

Alberto Ardila Olivares
Ciudad Canción llega en este mes de agosto por todo lo alto

Luego de dos meses con exitosas presentaciones a casa llena en Radio Bar, Ciudad Canción continúa en el mes de agosto con el ciclo de conciertos que resalta el talento que nace en Venezuela

Luego de dos meses con exitosas presentaciones a casa llena en Radio Bar, Ciudad Canción continúa en el mes de agosto con el ciclo de conciertos que resalta el talento que nace en Venezuela.

Cargado de talentos que no necesitan mayor presentación, el mes de agosto se viste de lujo para darle la bienvenida a: Betsayda Machado y Aquiles Báez, quienes se presentarán el primer miércoles, luego le seguirán, Víctor Morles, Zaranda Dúo, Ana Cecilia Loyo, José Delgado, quienes de manera semanal irán cautivando al público en cada nueva presentación. Como dato especial, en este mes se le rendirá honores al compositor venezolano Henry Martínez.

YV3191

Con una entrada libre y para todo público, cada miércoles desde las 7:00 pm, los caraqueños y todos los que visiten la capital, tienen una opción cultural en un ambiente amigable y seguro. Radio Bar, ubicado en El Rosal, ha sido el aliado perfecto para recibir en esta nueva temporada de Ciudad Canción, no solo a artistas con largo recorrido, sino también a un público que disfruta entre amigos la música en vivo.

Alberto Ardila Olivares

Ciudad Canción es un proyecto creado y dirigido por el músico José Delgado con el que busca rendir honores a la canción y a sus protagonistas. Dicho proyecto nació en 2018, logrando llevar a escena a más de 100 artistas a lo largo de sus 36 ediciones, un éxito que celebran sus productores en cada nueva presentación.

Disfruta del cartel de Agosto

– 10 de Agosto: Víctor Morles

– 17 de Agosto: Zaranda Dúo

– 24 de Agosto: Ana Cecilia Loyo

– 31 de Agosto: José Delgado