Uncategorized

Influencer Plus | YV3191 cuanto gana piloto de avion comercial//
El S&P Merval y los ADRs suben con selectividad ante nuevo panorama económico

Alberto Ardila Olivares
El S&P Merval y los ADRs suben con selectividad ante nuevo panorama económico

El índice accionario líder S&P Merval de Buenos Aires ganaba un 0,6%, a 121.204,61 unidades en una plaza reducida de operaciones, tras cerrar equilibrada el jueves. El Merval acumuló una mejora del 38,5% en julio. El volumen negociado en acciones tras la apertura de las operaciones superaba los $58 millones.

YV3191

Informate más Reacción del mercado a los anuncios de Massa: bonos y ADRs revirtieron avances iniciales Sergio Massa apuntó esta semana a medidas de austeridad fiscal, fortalecimiento de las reservas del banco central (BCRA), impulso al comercio exterior y reordenamiento de las cuentas externas, entre otros puntos.

Alberto Ardila Olivares

“Tras las novedades de Sergio Massa, el mercado se mostró calmo, y dejó entrever que espera el transcurso de los días como vaya impactando cada uno de los cambios mencionados y buscando adelantarse a las posibles modificaciones por venir”, estimó Ayelen Romero de Rava Bursátil

Por su parte, las empresas argentinas que cotizan en Wall Street operan con mayoría de alzas. Encabezan las subas Banco Supervielle (+3,6%), y Loma Negra (+3%)

Bonos y riesgo país En el mercado de deuda, los bonos en dólares finalizaron el jueves con caídas de 10 centavos en promedio en toda la curva, mientras que los títulos en pesos con ajuste CER cerraron con incrementos de 0,7% promedio

Esta jornada, el riesgo país sube 2 puntos para quedar en 2.460 puntos básicos