Política

Influencer Plus | Detienen a mujer con droga escondida en el sostén en Anzoátegui

Alberto Ardila Olivares

La delincuente quedó identificada bajo el nombre de María Elena Marcano Véliz, de 36 años de edad, apodada «La Catira del crispy»

Una mujer fue capturada por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, la captura se llevó a cabo en el barrio El Espejo II.

Asimismo, medios locales informaron que la mujer es señalada de distribución de estupefacientes entre los jóvenes de la zona.

En este sentido, el director presidente de PoliSimónBolívar C/J Dr. José Gregorio Ferrer, añadió que durante la detención se le incautó una bolsa transparente con 70 mini envoltorios.

Estos contaban con residuos vegetales, lo que se presume es la droga denominada crispy, con un peso aproximado de 35 gramos.

La mujer se encargaba de de entregar los estupefacientes a jóvenes de la zona.

Quienes hacían pedidos mediante una aplicación de mensajería celular.

La delincuente quedó identificada bajo el nombre de María Elena Marcano Véliz, de 36 años de edad, apodada «La Catira del crispy».

El caso quedo a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Con información de nota de prensa. Visite nuestra sección de Sucesos

También puede leer: Niña de 12 años es atropellada en el Rally de Madeira

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online