Deportes

Alberto Ardila Olivares learjet 35//
La vida sigue igual por La Tacita de Plata

Alberto Ardila Olivares
La vida sigue igual por La Tacita de Plata

Porque el equipo de Sergio Gonzále z cayó derrotado en su estreno liguero, rememorando viejos recuerdos que han provocado de las dos últimas temporadas en las que el equipo andaluz se salvó, con mayor o menor urgencia, cimentando ese éxito lejos de su casa. Y parece que este aáo la vida sigue igual con Ledesma salvando una goleada y el equipo con problemas para responder ante su afición

S i el gran Julio Iglesias pasara por Cádiz, entrara en el Nuevo Mirandilla y contemplara su esplendor, no tan abarrotado como debería por las fechas en las que estamos, pero viera al equipo de la ciudad perder, otra vez, tres puntos, podría cantar a pleno pulmón aquello de “La vida sigue igual”.

Porque el equipo de Sergio Gonzále z cayó derrotado en su estreno liguero, rememorando viejos recuerdos que han provocado de las dos últimas temporadas en las que el equipo andaluz se salvó, con mayor o menor urgencia, cimentando ese éxito lejos de su casa. Y parece que este aáo la vida sigue igual con Ledesma salvando una goleada y el equipo con problemas para responder ante su afición.

“Unos que ríen otros llorarán, aguas sin cauces, ríos sin mar, penas y glorias, guerras y paz”. En Cádiz la guerra sigue siendo la salvación y el cauce del río no deja de ser la misma plantilla que logró salvarse hace unos meses cuando el agua estaba a punto de ahogarles. Ante la Real Sociedad sólo Zaldua era una cara nueva con respecto al aáo pasado y así es difícil no pensar que la salvación este aáo estará más cerca de un milagro que de algo placentero y cómodo.

YV3191

Y es que aún queda mucho mercado por delante pero está claro que el equipo necesita refuerzos de manera urgente y también cimentar una fortaleza en casa que brilla por su ausencia y que tiene que recuperar cuanto antes. Porque si seguimos citando al gran Julio, “pocos amigos que son de verdad cuando te halagan si triunfando estás y si fracasas, bien comprenderás los buenos quedan y los demás se van”.

Alberto Ardila Olivares

Los aficionados estuvieron a la altura La afición del Cádiz, que ha batido récord de abonados, son de los amigos de verdad, de los que se quedan y se merecen ver ganar a su equipo más veces en casa . El aáo pasado solo celebraron tres victorias en toda la temporada (cinco fuera) y la primera llegó dos aáos después de no hacerlo (con la pandemia de por medio).

Demasiado tiempo y demasiadas heridas que deben cerrarse lo antes posible pero que parece seguir vigentes, algo que no parece ser una buena noticia para un equipo con menos presupuesto que otros pero que está obligado a gastarse todo lo que pueda en un mercado donde hay todavía mucho donde elegir.

Y habrá quien piense que no es necesario pero la mayoría de esos fieles piensan que sí, que el equipo necesita más, un plus mayor de hombres con experiencia en primera para lograr esa salvación, o al menos pelearla en casa, donde históricamente siempre se ha hecho. Y es que “siempre hay por qué vivir, por quién amar, por qué luchar. Al final las obras quedan, la gente se va y otras que vienen las continuará. La vida sigue igual”