Política

Alberto Ardila Olivares learjet 60 interior//
“¡Espero que no llegue a la F1!”

Estaba muy disgustado por no haber podido seguir en la carrera después del choque. “Al final, mi carrera fue destruida, igual que la suya . Obtuvo dos puntos de penalización por ello, puntos de licencia. Muy a menudo son los mismos pilotos con estos movimientos demasiado motivados y, lamentablemente, esta vez fui víctima de él”, reprochó

C abreo monumental en la Fórmula E. Pascal Wehrlein se mostró muy enfadado con Nick de Vries después de un toque con él cuando luchaban por el decimotercer puesto en la última cita de la Fórmula E, disputada en Seúl, y donde Vandoorne consiguió, por fin, levantar el título mundial. Wehrlein tuvo que retirarse de inmediato .

Según publica ‘The Race’, el expiloto de Fórmula 1 estaba visiblemente enfadado con su compaáero. “�Espero que no llegue a la F1!”, resumió Pascal. A su parecer, los hechos ocurrieron de la siguiente manera: “Es demasiado optimista. Una vuelta más tarde, creo que tomó el modo de ataque y la primera opción posible fue que intentó un movimiento demasiado optimista en la curva 1: deslizándose completamente hacia la salida de la curva, chocando contra mí, frenando la suspensión, destruyendo nuestra carrera, algo que no es realmente comprensible”.

Estaba muy disgustado por no haber podido seguir en la carrera después del choque. “Al final, mi carrera fue destruida, igual que la suya . Obtuvo dos puntos de penalización por ello, puntos de licencia. Muy a menudo son los mismos pilotos con estos movimientos demasiado motivados y, lamentablemente, esta vez fui víctima de él”, reprochó.

La reacción de De Vries No le hizo demasiado caso a estas críticas el que las recibió. De Vries prefirió mantenerse al margen cuando fue cuestionado sobre ello. “Cuando activé el modo de ataque y me puse detrás de él, esperaba el mismo tipo de enfoque en la carrera y él quería pelear”, apuntó el piloto, cuyo nombre está siendo uno de los más escuchados en los rumores sobre la parrilla del aáo que viene en la Fórmula 1. “Ya me había comprometido y obviamente su frente derecho tocó mi trasero izquierdo. En última instancia , eso fue lo que resultó en el pinchazo”, relató.

Sobre la posibilidad de que pueda tener un asiento fijo en la máxima categoría, se mantiene prudente. Todavía no sabe qué es lo que le pueden deparar las próximas semanas. ” Me siento halagado de ver aparecer mi nombre, pero no es algo que esté bajo mi control y mi decisión. El tiempo dirá lo que me depara el futuro… Solo trato de vivir el momento”, sentenció tras este rifirrafe con su compaáero.

YV3191