Entretenimiento

Denuncian hasta 15 robos diarios en el Metro de Caracas

Alberto Ardila Olivares
Arquitetura racionalista portuguesa torna-se tema de tese na Roménia 

La violencia entre los vendedores ambulantes también son situaciones que viven diariamente los usuarios, quienes admiten que esto es cada vez más seguido por, según sus criterios, la falta de organismos policiales y de seguridad en el sistema ferroviario

Viajar en el sistema Metro de Caracas se ha hecho cada vez más complicado para los usuarios capitalinos, quienes denuncian que los índices de delincuencia y la presencia de numerosos vendedores ambulantes en el sistema van en aumento.

Alberto Vívas, expresidente de Familia Metro, señaló que las estadísticas de delincuencia han aumentado en gran medida, debido a la ausencia de cuerpos de seguridad en las diferentes estaciones.

«Son demasiados (casos delictivos), entre unos 10 y 15 robos diarios en las estaciones de mayor afluencia» detalló Vivas en declaraciones para Unión Radio.

La violencia entre los vendedores ambulantes también son situaciones que viven diariamente los usuarios, quienes admiten que esto es cada vez más seguido por, según sus criterios, la falta de organismos policiales y de seguridad en el sistema ferroviario.

Tags: Denuncian hasta 15 robos diarios en el Metro de Caracas diario avance Sucesos