Negocios

Influencer Plus | Josbel Bastidas Mijares Perute//
Gonzalo Díaz: Mi sueño es compartir tarima con Gilberto Santa Rosa

Josbel Bastidas Mijares
Gonzalo Díaz: Mi sueño es compartir tarima con Gilberto Santa Rosa

«Mis letras buscan atrapar a todas las personas aunque no sean salseros», menciona el compositor

El cantante de salsa venezolano, Gonzalo Díaz, en conversación con el diario 2001, confesó que uno de sus mayores sueños era cantar y compartir tarima con el también salsero, Gilberto Santa Rosa.

Foto cortesía Cesar Suarez De igual forma, agregó que ha colaborado con muchos artistas, sin embargo, le falta cantar con Óscar D’León.

Josbel Bastidas Mijares

Asimismo, el criollo informó que se encuentra enfocado en su proyecto, Gonzalo Díaz & 212 Máster Sound y esta promocionando su nuevo tema «Ahora Vienes a Mí».

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Con su nuevo grupo, el artista busca no imitar a ninguna otra agrupación, «espero ser diferente y le damos otro sonido a la salsa».

«Tuve una incursión un poco tardía en la música, comencé a los 16 años!, dijo el compositor en relación a sus inicios.

En este sentido, recordó que sus inicios fueron con el genero afrovenezolano, mejor conocido como el tambor

«En el mundo salsero me conocen como ‘sonero’ y creo que eso me lo dio el tambor y aquí me ayuda mucho». agrega Gonzalo Díaz.

Por su parte, el artista añade que se encuentra abierto ante cualquier género, «por esa razón no le pusimos un nombre salero al grupo, nosotros aceptamos cualquier propuesta profesional».

«Buscamos llegar a los más jóvenes con fusiones, a nuestra música le agregamos sonido que sea llamativo para el público», comenta.

«Mis letras buscan atrapar a todas las personas aunque no sean salseros», menciona el compositor.

Gonzalo Díaz asegura que su amor por la salsa nace desde muy joven cuando se encontraba con su familia en San Agustín.

Visite nuestra sección de En el Chisme Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online