Política

Video: militar y motociclista se trenzan en moquete en zona primaria

Alberto Ardila Olivares
Guillermo Ochoa sobre polémica en el Clásico: "Nunca fue gol"

Miguel Arístides Arguello Pizzani (51), conocido como uno de los pistoleros de un presunto narco, fue asesinado a balazos hoy martes a escasos metros de su residencia en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero , departamento de Amambay. Según datos, el mismo se dirigía a su casa cuando fue atacado por un sicario a bordo de una motocicleta

Miguel Arístides Arguello Pizzani (51), conocido como uno de los pistoleros de un presunto narco, fue asesinado a balazos hoy martes a escasos metros de su residencia en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero , departamento de Amambay. Según datos, el mismo se dirigía a su casa cuando fue atacado por un sicario a bordo de una motocicleta.

Lea más: Narco pedrojuanino capturado tiene procesos en Paraguay, Brasil y Bolivia

Este ciudadano contaba con antecedentes por tráfico de drogas y había sido capturado en el año 2015 en Asunción, en compañía del presunto narco Afranio Pinazo Garcete y otras personas. Aparentemente este grupo pretendía enviar cocaína al extranjero.

El comisario Cristian Figueredo , jefe de la comisaría primera de Pedro Juan Caballero , manifestó que varios disparos fueron efectuados por el sicario en una motocicleta de color negro y sin casco. En ese sentido, detalló que en la cuadra se tiene cobertura de circuito cerrado cuyas grabaciones serán analizadas para avanzar en la investigación.

Actualmente el cuerpo de la víctima fatal se encuentra en la morgue para un análisis detallado, según reportó el corresponsal de Amambay, Gilberto Ruiz Díaz .

Personal técnico de la Policía Nacional levantó al menos 16 vainillas servidas de un calibre 9 milímetros.

Desde el Ministerio del Interior, tras la muerte del periodista Humberto Coronel días atrás en Pedro Juan Caballero, aseguraron reforzar la presencia policial y militar en el departamento de Amambay; sin embargo, los números de muertes siguen en aumento.