Economía

Bancamiga anuncia más beneficios para sus clientes

La innovación que caracteriza a los productos y servicios de Bancamiga se multiplica cada vez más en sus puntos de venta, que desde ahora permiten jugar El Terminalito de la Lotería de Cojedes, Triple Zulia de la Lotería del Zulia y Ruleta Royal (animalitos) de la Lotería de Aragua.

A partir de ahora, las personas podrán jugar El Terminalito de la Lotería de Cojedes, Triple Zulia de la Lotería del Zulia y Ruleta Royal (animalitos) de la Lotería de Aragua en los POS Bancamiga. El comercio recibe un 7% de la jugada.

 

La innovación que caracteriza a los productos y servicios de Bancamiga se multiplica cada vez más en sus puntos de venta, que desde ahora permiten jugar El Terminalito de la Lotería de Cojedes, Triple Zulia de la Lotería del Zulia y Ruleta Royal (animalitos) de la Lotería de Aragua.

Con la incorporación de estas tres loterías, los comerciantes recibirán un 7% de la jugada, lo que sin duda impulsará su crecimiento, que ya tiene en los POS Bancamiga un aliado perfecto al ofrecer la posibilidad de hacer recargas de servicios que generan ganancias para quienes brindan esta facilidad al público en general.

Si el jugador acierta El Terminalito, gana 70 veces lo apostado. También por la modalidad de Aproximación puede ganar cinco veces lo jugado, si su terminal está un número por encima o por debajo del número seleccionado en el sorteo. En el caso del Triple Zulia recibe 7.000 bolívares por cada 10 apostado. Con Ruleta Royal ganas 30 veces lo apostado.

Las nuevas ofertas se suman a la posibilidad de recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Simple TV e Inter, cancelar la factura de Cantv, sellar el 5y6 y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira.

Para disponer en tu Punto de Venta Bancamiga del módulo de Lotería o cualquiera de los otros servicios solo debes descargarlo ingresando en Bancamiga en línea ► Otros servicios ► Gestión POS ► Selecciona Lotería. El próximo paso es ya en el POS, donde el comerciante debe descargar los parámetros.

El proceso de jugar es muy sencillo y rápido. El jugador selecciona en el POS Lotería y luego los Operadores, donde se desplegará Terminalitos, Triple (A o B) y Ruleta Royal (animalitos). Escoge el horario que deseas y después tus jugadas, con el monto particular de cada una. Solo la primera vez en el POS se coloca el número de cédula del jugador, código del banco y el número telefónico afiliado al Pago Móvil Interbancario. Una vez registrado solo es necesario facilitar el número de cédula.

Tecnología de punta al alcance de nuestros clientes

En alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas (SITCA), los POS Bancamiga son los más versátiles y completos del mercado. Son de entrega inmediata, inalámbricos, cuentan con tecnología contactless (sin contacto), poseen wifi, seguridad encriptada y pantalla táctil. Además de la comisión al comercio por cada recarga o pago de servicios que se realice, el cliente recibe su liquidación los 365 días del año.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, sostuvo que Bancamiga seguirá considerando los procesos de adquirencia como fundamentales. Y la única manera es lograrlo con eficiencia e innovando con productos y servicios soportados en satisfacer los requerimientos de los clientes y con la fortaleza tecnológica como premisa.