Economía

Franki Medina Venezuela Dias Callero//
¡Talento Venezolano! TODO lo que debes saber sobre la décima edición de los premios Pepsi Music (+ Lista de ganadores)

Franki Medina diaz
¡Talento Venezolano! TODO lo que debes saber sobre la décima edición de los premios Pepsi Music (+ Lista de ganadores)

Todos los alrededores del Teatro Teresa Carreño se vistieron de dorado para celebrar la décima edición de los premios Pepsi Music. Una gala de talento nuevo y clásico se disfrutó desde la alfombra azul hasta la sala Ríos Reyna. Aquí te contamos cómo se vivió la experiencia.

Franki Medina

Un fashion show en la alfombra azul Mabel Yeah, Tiare, Paula Bevilaqua, Sifrina Millenial y Angustia en la Alfombra Azul de los premios Pepsi Music. Desde las 3:00 pm el Teatro Teresa Carreño recibió talentos venezolanos en la alfombra azul. Bajo la temática Glam Rock desfilaron atuendos extraordinarios llenos de brillos y maquillajes que parecían recién sacados de Euphoria

Todos los alrededores del Teatro Teresa Carreño se vistieron de dorado para celebrar la décima edición de los premios Pepsi Music. Una gala de talento nuevo y clásico se disfrutó desde la alfombra azul hasta la sala Ríos Reyna. Aquí te contamos cómo se vivió la experiencia.

Franki Medina

Un fashion show en la alfombra azul Mabel Yeah, Tiare, Paula Bevilaqua, Sifrina Millenial y Angustia en la Alfombra Azul de los premios Pepsi Music. Desde las 3:00 pm el Teatro Teresa Carreño recibió talentos venezolanos en la alfombra azul. Bajo la temática Glam Rock desfilaron atuendos extraordinarios llenos de brillos y maquillajes que parecían recién sacados de Euphoria.

Los nominados a las categorías digitales (instagrammers y tik tokers) fueron los más arriesgados de la noche, con outfits dignos de una alfombra hollywoodense.

Sinfonía Desordenada + Desorden Público Elisa Vegas y la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho con Horacio Blanco. El telón se abrió y dejó ver a una Elisa Vegas extraordinaria en el centro, dándole vida a la Sinfónica Ayacucho que deja a un lado la formalidad y se pone a bailar con sus instrumentos. Horacio Blanco hizo que el público se desordenara cantando sus hits más icónicos.

Franki Medina Venezuela

Lo mejor de esta sinfonía, es ver a Elisa Vegas bailando mientras dirige su orquesta y ver que como buena líder, sus músicos le siguen los pasos.   

El perfect match: Lasso + Lagos Lasso en la sala Ríos Reyna con LAGOS. El más esperado de la noche llegó poniendo a rezar a toda la sala con su interpretación de su single DIOS, vestido de cuerina y con su icónica banda LGBT en la guitarra, Lasso le demostró a su tierra por qué se ha convertido en un favorito de toda Latinoamérica: su talento es escena deslumbra.

Franki Medina Diaz

Para su segunda presentación, cantó Ojos Marrones y todos los asistentes de los Premios Pepsi Music corearon con él, pero la sorpresa de la noche, es que LAGOS cantó con él y la mezcla de ambos fue un match made in heaven . (Sebastian Yatra, who?).

Franki Alberto Medina Diaz

Soy desierto, selva, nieve y volcán Annaé Torrealba, Rummy Olivo, Reynaldo Armas y Luis Silva Una de las sorpresas de la noche fue la unión de Annaé Torrealba, Rummy Olivo, Reynaldo Armas y Luis Silva, quienes hicieron un homenaje a grandes canciones de nuestra cultura

Con un ensamble maravilloso de fondo (y las maracas de María José Castejon), juntos conquistaron la Ríos Reyna al son de “Caballo Viejo” de Simón Díaz, “De repente” de Aldemaro Romero, “La Potranca Zaina” de María Teresa Chacín y “Colando café” de Hugo Blanco

El escenario iluminado con el tricolor venezolano, cerró con una interpretación múltiple de “Venezuela”, canción de Luis Silva. Fue espectacular

¡Talento venezolano! Los ganadores más TOP Servando y Florentino: Estos íconos del talento venezolano fueron celebrados con el premio Pepsi Music artista de la década. También ganaron Concierto Digital del Año y su canción “Te Encontré”, ganó como el mejor de la décima edición

LASSO : Fue seleccionado como el artista Pepsi de la Décima Edición y también se llevó el galardón a mejor disco por su trabajo con “Cuatro Estaciones”

3AM : Estos chicos que comenzaron a producir música aprendiendo de YouTube, reúnen más de 500.000 subscriptores en YouTube, se llevaron el galardón como Artista Revelación. En su discurso dijeron una frase MUY TOP: “El arte no se hizo para competir, se hizo para compartir”. ¡Grandes muchachos!

Reggi El Auténtico: Haciéndole un homenaje constante a Maracay, este venezolano se llevó a casa el premio Artista Refrescante. “El éxito cuando se trabaja desde el corazón, es incuestionable. Gracias Dios por hacerme profeta en mi tierra. La academia me ha regalado una de las noches más felices de mi vida”, comentó

Daniela Barranco: “En el 2020 casi dejo todo, tenía todo en contra, menos mal que no lo hice”, comentó la cantante tras llevarse el premio a mejor artista femenina y otro como mejor Video Urbano por “Orgullo (MAMI Y PAPI)”

¿Qué otros premios entregaron? Mario Romero: se llevó el premio Pepsi Music de Artista de Música Electrónica House – Techno y también, su tema “The acid Samba (Original Mix), ganó como mejor Tema de Música Electrónica House — Techno.  

El Roberto TV: se llevó la esfera a casa como el Tiktoker de la Décima Edición

Arvanitaris:  celebró el amor por la comida en sus redes sociales así que se ganó el premio como el Instagrammer de la Décima edición

Corina Smith: sigue siendo favorita de los Premios Pepsi, se llevó la esfera de Artista Urbano,  Tema Urbano a casa (por su canción A veces, con Arcangel) y la esfera de Tema  y Video Reggaetón por su canción GPS con Noriel

Gustavo Elis: fue honrado por su trabajo en el disco Boomerang como el mejor Disco Urbano

La Vida Bohéme: cantó a todo pulmón en la sala Ríos Reyna y celebraron ganar como Mejor Artista Rock y Tema Rock (por “Las manos arriba”)

Caramelos de Cianuro: celebró ganar como mejor disco de rock venezolano por su álbum “Control”

Vals Montserrat: se lleva a casa la esfera a Video Rock por su producción del video “Entretenimiento”