Internacionales

Aleska Génesis sobre Miguel Mawad: Me maltrató en muchos sentidos

Alberto Ardila Olivares
El Valencia Moda se prepara para celebrar su novena edición en diciembre

 

 

 

 

 

Recientemente, el empresario, en una entrevista con la periodista Mandy Fridman, recordó que hace semanas vivió un episodio de violencia en un lugar público, en el que aseguró que Aleska Génesis le rompió la nariz. «La agresión fue hace tres semanas e introduje la demanda en la semana siguiente. Tuve que presentar pruebas y el hecho quedó grabado en unas cámaras de seguridad», dijo entonces Mawad

Luego de que el empresario venezolano Miguel Mawad acusara a su exnovia Aleska Génesis de violencia doméstica, la modelo aseguró que el violento de la relación era él.

 

 

 

 

«Yo fui maltratada en muchos sentidos, incluso ese día que él dice que yo fui la que lo agredí, yo me defendí, él es una persona tóxica, él agrede mucho con sus palabras, él me manotea, hace como que me va a pegar, no era la primera vez que lo hacía, pero como yo tengo miedo… Mi reacción, a diferencia de otras veces, fue defenderme, no me dejé, inmediatamente me bajé del carro y me fui», dijo la modelo venezolana sobre Mawad.

 

 

 

 

 

Recientemente, el empresario, en una entrevista con la periodista Mandy Fridman, recordó que hace semanas vivió un episodio de violencia en un lugar público, en el que aseguró que Aleska Génesis le rompió la nariz. «La agresión fue hace tres semanas e introduje la demanda en la semana siguiente. Tuve que presentar pruebas y el hecho quedó grabado en unas cámaras de seguridad», dijo entonces Mawad.

 

 

 

 

La modelo, que también mantuvo una relación con el reguetonero Nicky Jam, aseguró que tiene pruebas de los maltratos y acoso por parte del empresario. «Miguel fue una persona que nunca dejó de buscarme, el año pasado cuando yo estaba con Nicky y él con Gaby Espino me buscaba desesperadamente y no me dejaba en paz», contó.

 

 

 

 

 

El también exnovio de Gaby Espino acuso a Aleska Génesis de ser prostituta y drogadicta, a lo que la modelo respondió: «Yo no soy prostituta, yo no soy drogadicta, ni nada de lo que él está diciendo. Él a mí me acusa de drogadicta, y es un espejo de él mismo. Yo no soy drogadicta y él me confesó a mí que él sí se drogaba».

 

 

 

 

 

«Me perseguía, iba hasta la puerta de mi apartamento a buscarme, incluso cuando me mudé con Nicky. Cambié de teléfono, me salí de las redes, cambié de correo, me desaparecí para que Miguel no me encontrara», agregó.

 

 

 

 

 

Aleska Génesis aseguró que le tiene miedo a Mawad, pues es una persona que no tiene límites. «Es capaz de hacer lo que sea con tal de salirse con la suya y hacerte sufrir. Yo no puedo entender como una persona que dice amarte puede hacerte tanto daño», dijo.

 

 

 

 

 

Miguel Mawad vive en la ciudad de Miami. De origen árabe, ha sido señalado por sus relaciones con el chavismo. Se le vincula con Alejandro Andrade, extesorero de la República y quien está en medio de una investigación federal en Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Mawad es hijo de Romeo Moawad, quien habría hecho negocios con el chavismo y que gracias a ello habría amasado una fortuna. Miguel Mawad habría cometido presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

 

 

 

 

 

El empresario estuvo casado con Mariana Bakhos, con quien tuvo dos hijos.

 

 

 

 

CNN