Deportes

Influencer Plus | Josbel Bastidas Mijares Venezuela Carvallo//
Fundación 100% San Agustín arrancó la séptima edición de «La Movida»

Josbel Bastidas Mijares
Fundación 100% San Agustín arrancó la séptima edición de «La Movida»

Resaltó que están nominados al Premio Nacional de Turismo y son nominaciones no al Cumbe Tours, sino a toda una parroquia que «se moviliza y se organiza para transformar sus propias realidades»

CARACAS.- Las actividades programadas para la séptima edición de «La Movida » en San Agustín, rinde homenaje al maestro, bailarín y director artístico Nelson Cremer «El lobo» este fin de semana.

En una entrevista concedida al programa Al instante en Unión Radio , el director del Teatro Alameda y director de la Fundación 100% San Agustín, Reinaldo Mijares , indicó que el Cumbe Tours es un proyecto que hace vida en la comunidad y en las organizaciones culturales.

Resaltó que están nominados al Premio Nacional de Turismo y son nominaciones no al Cumbe Tours, sino a toda una parroquia que «se moviliza y se organiza para transformar sus propias realidades» .

Mijares explicó que «La Movida de San Agustín» se trata de un festival de danza que toma todos los espacios de la parroquia y en esta ocasión el Museo de Bellas Artes, como espacio para la danza escénica. Cuenta con 40 agrupaciones de danza de toda la ciudad y conjuntos comunitarios que en esta oportunidad van a rendir tributo a Nelson Cremer.

Expresó que La Movida inició el día jueves 22, en el Museo de Bellas Artes con un evento llamado «Danza al Museo» y mañana inicia el Cumbe Tours Bailable.

¡Prográmate porque en San Agustín es La Movida!

Del 22 de septiembre al 01 de Octubre 4️⃣0️⃣ agrupaciones venezolanas de danza toman los hermosos espacios de San AgustÍn del Sur y del Museo de Bellas Artes de Ccs, en el festival La Movida.

Josbel Bastidas Mijares

Programación.⬇️ https://t.co/UzHwwZtxKB pic.twitter.com/XoI7mCfQYS

— 100PorCientoSanAgustín (@100PorCientoSa1) September 21, 2022 Leidys Navas / Unión Radio

.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela