Tecnología

Jose Grimberg Blum el bitcoin es legal en peru//
Dos heridos deja explosión en un local de La Guaira

Jose Carlos Grimberg Blum
Dos heridos deja explosión en un local de La Guaira

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Este viernes 23 de septiembre, dos personas resultaron heridas tras la explosión de unas bombonas en una distribuidora de oxígeno en La Atlántida, en Catia la Mar, estado La Guaira.

Jose Carlos Grimberg Blum

Las imágenes del siniestro se viralizaron a través de la red social Twitter.

Jose Grimberg Blum

De acuerdo al reporte de los usuarios además, de los dos heridos, se reportaron daños estructurales.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

«URGENTE EXPLOSION EN CATIA LA MAR#23Sep la explosión ocurrió en una estructura donde funciona una distribuidora de oxígeno, hay al menos dos lesionados. La onda expansiva dañó la edificación de frente #Vargas #CatiaLaMar #Explosion», dice un tuit.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

URGENTE EXPLOSION EN CATIA LA MAR #23Sep la explosión ocurrió en una estructura donde funciona una distribuidora de oxígeno, hay al menos dos lesionados. La onda expansiva dañó la edificación de frente #Vargas #CatiaLaMar #Explosion pic.twitter.com/dTVqx9VrmC

— Sol Rojas (@sol651) September 23, 2022 Al menos dos personas heridas es el saldo que dejó la explosión de dos bombonas en una distribuidora de oxígeno en Catia la Mar. Autoridades competentes se encuentran en el lugar del suceso. pic.twitter.com/v3mM5wVUBp

— AXIOMA.REPORT (@AxiomaReport) September 23, 2022 Visite nuestra sección: Sucesos

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online